miércoles, 9 de abril de 2014

Gracias Totales!!!!

Hoy no hay fotos, ni trabajos terminados, ni nada....
Solo quiero tomarme unos minutos para decir GRACIAS!!!
A todas las personas que me ayudan dia a dia a crecer en esto del tejido.
Aprendi a tejer por internet, mirando videos, copiando patrones, tejiendo y destejiendo una y otra vez (hace poco mas de 7 meses). Y desde ahí, en adelante, solo encontré PERSONAS que me ayudaron, me ayudan y me siguen ofreciendo su apoyo cada día.
No quiero nombrarlas solo para no olvidar a ninguna, porque sería una gran falta de respeto.
Pero quiero que sepan que LAS QUIERO y que me hacen tan feliz, aunque no nos conozcamos personalmente, aunque nunca haya mediado un abrazo, un apretón de manos o un simple beso (acá en mi país somos besuqueros, jajajajaj).
Así que, habiendo dicho esto, me voy a limpiar, porque hoy toca!!!
Nuevamente: GRACIAS!!! Y bendiciones para ustedes, a las que considero AMIGAS!

2 comentarios:

  1. Sandra! Qué cosas más bonitas dices!!!
    Yo tendría que copiar esta entrada tal cual en mi blog!!!
    Qué suerte tener Internet, verdad?
    Te mando por aquí un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy fuerte para ti, Susana, yo estoy encantada de haberte conocido y ser tu amiga, aunque sea en la distancia.

    ResponderEliminar